domingo, abril 23, 2006

Noli Me Tangere - Te re cabió

Con una precalentamiento muy estetico todos con nuestras camisetitas nuevas, muy bonitas, y reconociendo en nuestro rival, un equipo bastante mayor fisicamente pero sin amendrentarnos. El partido comenzó con una presión importante y la siguiente formación:
Marlon
Dani
Lulo
Chocho
Tito
Emi
Pablito
Manu
Epi

Con la ausencia de Fran y Gabi y, Lolo esperando para ingresar.
El equipo empezó teniendo la pelota, buscando por afuera haciendo circular la pelota por el 11, que cuando no se la comía la abria bien a los costados o se recostaba atras. También muy bien en la marca precionando a los rivales contrarios bien en la recuperación ahi en el medio. Y después con un tiro libre desde un poco mas adelante de la mitad de la cancha, Emi le pegó, golpeó el travesaño, rebotó en el arquero y entró el primer gol.
La segunda parte del primer tiempo fue pareja, trabada, ingresó lolo por el capitan, que antes habia mandado un corner que cabeceo el 5 y se fue cerca.
Entretiempo, sale Epi, entra Tito, marlon y lulo van de delanteros y Chocho queda en el arco
En el segundo tiempo, Te re cabio salio a presionar mas arriba y noli perdio un poco la pelota, despues luego de un tiro libre de poco peligro chocho dio un rebote y su nueve entro solo marcando el empate. Ahi noli saio a buscarlo arriba y empezó a generar peligro por las bandas con centros cruzados, despues de un buen desborde de marlon se lo perdio manu por arriba del travesaño. Con noli jugado al ataque, de una contra quedo un rechazo en mitad de cancha y un rival la revento y se le colo a lafu por encima de su cuerpo y 2-1 abajo. Despues de eso noli se jugo a conseguir el empate con todo. Las situaciones se sucedian, un mano a mano de emi, un tiro de pablito, un cabezaso que dani no pudo cabecear. Hasta que de un lateral, dani la puntieo y decreto el empate. Igual noli no se quedo ahi y salio a buscar mas con otras llegadas y de otrolateral un grosero penal que fue muy bien contenido por el arquero, tras la ejecucion de pablito. Ya el partido se calentaba, y ellos de una pelotazo concretaron una contra que pego en el travesaño.
Lo rescatable fue que noli lo fue a buscar todo el partido un poco desorganizado pero con muchas ganas. Falta encontrar más futbol aunque hoy empezo a verse bien el funcionamiento del equipo.

UNO X UNO.
Marlon (6): Seguro en sus 2 intervenciones en el arco, arriba mucha voluntad creando un par de jugadas.
Lulo(7.5) Atras impasable, saliendo bien, arriba demostro que va a pelear un puesto de nueve, se ubico muy bien y armo varias situaciones, como la del penal.
Dani (7.5) Bien atras dandole salida al equipo, mucha decision para ir a buscar el gol, y por eso principalmente.
Chocho (4.5) De defensor bien seguro, tambien aportandole salida al equipo. Lastima la responsabilidad en los 2 goles, se noto que no es arquero.
Lolo (6): Perdido al ingresar de ocho, después se estabilizo en la cancha, recuperó bien varias pelotas y estuvo bastante preciso en los pases. Falta ubicarse mejor en la cancha y desprenderse más rápido de la pelota cuando sale jugando.
Tito(5): En el primer tiempo no tuvo mucha participación, mejoro en el segundo con precision en la marca y para salir jugando.
Pablito (6.5): Bien en la creacion, le ganaron las espaldas un par de veces, prolijo. Lastima el penal, igual rescatable la valentía para ir y patearlo.
Emi (5.5): Bien por el primero y el centro del segundo, empezó bien en la creación y en la recuperación pero en el segundo tiempo no tuvo mucho la pelota y cayo en la marca. Le faltó profundidad cuando la pelota paso por sus pies, salvo algún pelotazo a los delanteros.
Manu (5): Bien ubicado abriendo la cancha, le falto tocar mas rápido y no aguantar tanto la marca sino pararla, tocarla y salir a buscar. En el segundo tiempo mejoró bastante.
Epi (4.5): Jugó en una posición que no le es natural, tuvo poco contacto con la pelota, falto retrasarse un poco para entrar en juego. Mejoro cuando entro en el segundo tiempo arrancando de mas atras.

Premio Maradona: Lulo, dos exquisitos enganches uno para escaparse de 2 rivales jugando saliendo de 2 y otro para dejar solo a emi contra el arquero, también el penal.
Premio Chenemigo: Fue el responsable de los 2 goles, ESTTAA BIEN!.
Premio Gandhi: Lolo, 0 faltas, no entró en el clima tenso de los ultimos momentos.
Premio Terminator: el 8 de ellos, varias faltas, el penal, desastroso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el 8 de ellos....que hijo de puta. encima era malísimo.

pero bien noli, unos huevos bárbaros. y si maradona erró un penal, por qué yo no (?)....

dani y lulo, lejos, los mejores de la cancha....

Anónimo dijo...

el noli puso mucho huevo que es algo importante, pero por sobre todo me parece que el equipo se esta entendiendo, es decir, veo un progreso en el juego colectivo desde el 1er amistoso.
igual falta mucho pero vamos bien

Anónimo dijo...

"Lo importante es que el equipo jugó bien, sacamos un buen resultado, y empezamos a armar el equipo para poder sumar y pelear bien arriba, para darle una alegría a toda esta gente que nos banca.*"

"Fue una lástima el incidente de los vidrios, pero bueno.. es una consecuencia de la bronca de la gente con el árbitro, su actuación fue impresentable.. a Payva le pegaron todo el partido, a Montero casi lo matan en una.. así no se puede jugar, y bueno, la gente se enoja, es lógico.."

*: Toda esa gente a la que le dan la alegría soy yo (fan #1 del Noli) y los viejos del Negro, jajaja..

Anónimo dijo...

Ahh, me olvidaba, el penal se tendría que haber pateado de nuevo, el arquero se adelantó clarísimamente. Si Pezzota y Boca pueden, por qué nosotros no?

Anónimo dijo...

che, unifiquemos el tema de los blogs
esta registrado www.nolimetangerefc.blogspot.com