sábado, abril 22, 2006

Debutan las remeras

Bueno, comienza el torneo o casi, una amistoso organizado por el colegio es el trasfondo para la presentación oficial de la casaca que acompañara esta temporada a Noli Me Tangere (f.c. o no). Todo el mundo de la moda esta ansioso para ver la tendencia en camisetas de Soccer que instaurara nuestro equipo.

Por eso y para estar a tono el Blog se cambió de color, porque se necesitaba que sea hincha del noli.

Además va a ser el primer partido donde vea realmente el nivel contra rivales que luego se presenten en el torneo local y tambien la experiencia de preparar un partido contra gente desconocida.

Le pido al equipo que no nos coma la ansiedad de salir a matar el partido y nos terminen embocando de contra. Simplemente recuerdo aquella noche en el cumple de male, epi y dani se deben acordar, ilusionadisimos, esperanzados y super confiados de un triunfo, nos chocamos contra la segunda y nos comimos 4.

Y creo que la sensacion es la misma, sabemos de la capacidades individuales de las que dispone el equipo para crear futbol. Pero todavia nos falta un monton sobre el rodado del equipo, encontrar la formación y lograr un rendimiento colectivo óptimo.

Igual mañana hay que salir a demostrar del potencial del equipo, hacernos respetar y bueno ganar, para tomar confianza y mantener el invicto. Huevo, magia y Belleeeeza.
P.D. Vamos a tener como 3 debuts, el primer partido, el primero con las camisetas, y el primero el posta el que es por los puntos. Por que en la pista se ven los pingos.(y bueno algo de caballos todos tenemos, especialmente quien les escribe), mañana la crónica del partido.

Noli Me Tangere





No hay comentarios.: