jueves, mayo 04, 2006

Kia Motors, aupicia el vuelo con destino Paraguay, de River Plei


Parada dificil, estación complicada, hoy son héroes o demonios. Son partidos que definen el balance de un semestre, si hoy se clasifica, fue un semestre productivo, si hoy se pierde se acabo el semetre con esa sensación amarga de que se perdió todo. Al Kaiser le podemos criticar que quiso pelear los 2 torneos con un plantel mas que disminuido y que utilizar a Montenegro y a Zapata contra argentinos fue una mala idea. Pero pese al resultado de hoy por más enojo que pueda quedar si nos volvemos a casa, hay que valorar la labor del Kaiser que le volvio a dar el lugar merecido a los pibes obteniendo varios jugadores que prometen darle cosas importantes a River. Que con un grupo diezmado logro luchar hasta que no pudo, inyectandole a cada uno de sus jugadores una cuota de adrenalina y pasión, haciendoles creer a cada uno de los integrantes del plantel que era necesario y que era un gran jugador. Por eso los pibes rinden, por eso los suplentes meten, por eso se ponen los huevos que se ponen. Passarela mantiene al grupo (como diría El Bambi, el que hace 20 años logró el mismo objetivo que ahora se busca) M-O-T-I-V-A-D-O.

En el partido de hoy simplemente habrá que repetir la actitud, los huevos, el futbol que se logro hace 8 días. Con eso y una cuota de suerte tamos en la proxima ronda. Habra que ver la actuación del arbitro, que no sienta la presión. Es verdad Amarilla nos favoreció, pero tampoco ameritaba toda la payasada de Kia para ejecer con su bolsillo la tensión sobre Chandía. Nada más que decir en la cancha se ven los pingos. Se repiten los equipos del partido pasado pero sin masche. Recemos porque que el Paragua y el Tecla esten bien fisicamente.

Como me gustaría ver llorar al Negro puto. River 1 - 1 Corinthians.

Esta es la banda loca del gallinero, la que lo sigue a river donde juguemos, la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo, a lo jugadores, para ser campeonesssssssss...

No hay comentarios.: