domingo, mayo 08, 2005

Crónica del 7 de mayo de 2005

Amanecido, a las 7.45, los nervios y la ansiedad era lo único que sentía además de unas incomensurables ganas de escuchar la Marsellesa. Despoje a mi vieja de la Pc y la empecé a bajar. Desayuno Clásico. Y con la música a todo lo queda joder con la pelota bajo mi suela para aliviar las tensiones. Luego la parte religiosa, la entrega clásica de la estampita de san Expedito, impresa en papel, no había más presupuesto. Partimos, a cargar nafta. Muy simpático el playero y un boludo el dueño de la 4*4 de al lado, que a un motor naftero le metió, nada más ni nada menos que Gasoil. Admiración de la hermosa vista de la ribera. Arribo a Cd. Universitaria, foto, búsqueda del Pabellón III. Encuentro con los pibes, con la tranquilizadora frase: es un chiste. Subida de las escaleras con Ale con la charla sobre los paradigmas. Me encuentro con Garga que rendía en mi aula y me comenta sobre los andares de la fiesta y sus peleas. Un groso Garga que fue a rendir su primer parcial universitario sin dormir y yendose de joda. Entramos al aula, y empieza la aventura de la primera experiencia de estudios superiores, hago la prueba, corta, esperemos que fácil. Nos vamos a hacer el desayuno prima con los pibes. Charla interesantísma sobre la reforma en el colegio surgida de la venta del campo de deportes que si mañana tengo ganas expondre las principales conclusiones que me acuerde. Partimos, larga caminata con Ale y charla sobre actualidad. Partido, complicado, puntero, no se podía perder. Empieza parejo, mi actuación regular, bastante bien en la marca, impreciso en pases cortos. Corta Gustavo, pase en profundidad para Alan, muy buen desborde, centro atrás, ¡Gol!, 1-0. Partido caliente, ellos muy enojados con el árbitro. Termina el primer tiempo con escasas llegadas para ambos lados. Celebres palabras del "Turco" Bressan (Idolo). Comienzo la segunda mitad, pareja como la primera. Cambio de frente otro desborde de Alan, centro atrás, ¡Gol!, 2-0. Sube la temperatura. Penal 1 no cobrado, Penal 2 (invento) cobrado, gol 2-1. Sufrimiento. Tiro libre de Pablo(Salta, rivales), excelente volada de Eze. Penal 3 no cobrado. Pelotazo de Eze, la agarra Pablo, por encima del arquero. ¡Gol!, 3-1. Partido liquidado. Voy a trabar una pelota con Nico (compañero) y me deja clavado 2 tampones como un tatuaje de la entrega, el sacrifico, los huevos. Temperatura Máxima Buby expulsado. Silbatazo Final. Ganamos. Charla de congratulación. Gimnasio. Viaje. Casa. Compu. Estudio. Baño. Comer. Estudio. Aburrimiento, Fiesta, mucho aburrimiento. Pero estoy con Manu, todo es lindo al lado de ella. Besos, Amor, Te quiero demasiado!

3 comentarios:

una maga dijo...

ke dulce lo k decis de manu! :)
bueno no leo todo lo k escribis en tu blog pork cuando t pones a hablar de deportes me peirdom, pero sabe k toy presente (!)
bueno besos, lots of love and good luck (!!)

bel ^^

Flor dijo...

negro, lindo el raconto de tu dia...
...es q ameritaba eso, el PRIMER dia de tu acercamiento a la facu...(aunq la verdad me pierdo en la parte deportiva, che)

lo q dcis de tu novia es un amorrrr.....realmente un amor



besos negro!

*** f l o r ***

tij dijo...

Lo prometido (¿prometido?) es deuda; y dedicóme pues, a saldarla. Es cierto que quizás la deuda no es del todo morosa y que quizás debería haber comentado otro post y no este. Seguramente hubiera sido mejor hacerlo en ambos, pero comencemos de a poco.
Creo sentirme identificado en gran parte con tu experiencia, pero con una hora y media de desfasaje. Hora y media que significó, en su momento, hora y media de sueño. Hora y media que significó, en su momento, algo que no logro recordar. Algo que no quiere transgredir las barreras de la represión primaria y que insiste tozudamente en permanecer a kilómetros de distancia siquiera del preconsciente.
Aun así, no quiero pasar x desatento y dejar de felicitarte x tu honrosa y merecida victoria, la cual espero repitamos este mismo sábado. Risas y plumados están de más.