viernes, abril 30, 2010
Baile Maestro bis
Creo que hoy demostró no? Che saquenle los patines a los de Velez por favor. Tik... Gracias Ariel, borracho de la alegria me dejaste.
miércoles, abril 28, 2010
Baile Maestro
Un desgarro había frustrado su anterior regreso. Pero esta vez la cosa va a ser distinta, suena a despedida y lo es. Demasiado merecida. En algún momento al diego lo despidieron y su heredero entro a deleitarnos con esa cintura endiablada, con esa picardía de los potreros jujeños. Es el momento en que pese a no estar ni en condiciones (dentro y fuera de la cancha) de ser convocado, la historia lo invita a vestir por última vez la celeste y blanca. La 10, celeste y blanca. Un mimo del Diego. El maestro reconoce a su discípulo.
domingo, abril 25, 2010
Hs-He
Mg, Mg, Fe, Fe, Mn, Mn. Y q debe andar por ahí. No se puede cambiar el mundo si uno no puede modificar su entorno. Una semana mas con las ganas de volar. Aunque parece que no estoy volando. Hay una cosa que no te he dicho aún. Y asustarme con lo que busque. Pero ya estoy en el baile, tengo que bailar. Cuando se va a volver a encender, tan díficil es encontrar el switch y pegarlo con una adhesivo de base poliuretánica en ON. Encima Nokia y mi simpatía por Litmanen me hace elegir un tema de mierda. Hace rato que no tenía tanta incoherencia ni saltaba tanto. Saltar, Saltar, Volar, Volar. Y no puedo levantar a 70km/h al lado de los trabas. Pero si las latitas estan, porque no vuelo? Tengo que visitar tantos vecinos. Te vi feliz. Mens sana in corpore sano. Cuando ni uno ni el otro. Volar Volar. Click. Rn Rn. e, e, e. Please Don't Cry Tonight!
sábado, abril 03, 2010
Delta P= 4Gamma/R
De repente se libera y empieza a subir, lenta, errante. Explota, pierde su identidad, su unidad. Ya no existe más, se perdió junto a otras en una masa continua y éterea. Son muy pocas, antes la veía conocías quien era. Ahora ya no más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)