sábado, septiembre 03, 2005

Todo o Nada

Ponga huevo nueve ponga huevo
ponga huevo huevo sin cesar
que Mañana cueste lo que cueste
Mañana tenemos que ganar

Es una tarde especial
no se la vaya a perder
la 2 va a perder
vamos la nueve.

Desde chiquito yo te vengo a ver
aunqeu me siga la policia
no se hasta cuando van a perder
pero te dijo nueve que vos sos mi vida
Vamos la nueve hay que poner mas huevos
que te lo pide el mundo entero.!

El dia que me muera
yo quiero mi cajon
pintado azul y blanco
como mi corazon
corrimos a la 7
y tambien lo hizo la 2
porque tiene aguante
porque es un cagon.

ponga huevo la novena
ponga huevo y corazon
que esta hichada se merece
se merece ser campeon

La nueve ponga huevo vaya al frente
con el corazon que esta hichada se merece ser campeon
segunda boton

cantemos todos que la neuve esta de fiesta
cantemos todos que la nueve es carnaval
cantemos todos que la 2 esta de luto
que esta lleno de putos
y que los vamo a violar


Muchachos simplemente...
¡Huevos!

2 comentarios:

tij dijo...

¿Sería un clon tuyo el del sábado o simplemente jugaste el partido equivocado?

tij dijo...

Retiro lo dicho: la fecha de tu post, que había ignorado, explica muchas cosas, sino todas.