sábado, junio 04, 2005

NOCHE DE DELIRIO

Y a marto con quien lo ves de la división, con maldo ni ahi,
Epi- Con la novia de Casa

Y volvieron los rankings! (categoría Onda la mejor, lejos)
Top Secret
Para subir puntaje, un punto por el esfuerzo.

Epi- (...)es como la histeria de Freud

Rollito es otra categoria, el rollito te hace sensual!

los m2!

si le tapas la cara con la almohada safa

Bueno el colchon!

Epi- uno nunca sabe con quien va a terminar (si nos sos bagallero que sos)

A X porque llueve le pongo 3
porque tiene viento a favor

2 porque es más petisa

Un punto porque ayer hubo eclipse de luna

1 comentario:

tij dijo...

Ehm... bueno, no quise firmar en el primer coso xq como que yo no soy tu novia, y tmp quise firmar en el que está abajo de ese xq habla de futbol y entonces iba a quedar perchado. Acá creo que de hecho queda más perchado pero bueh.

En fin, como que son las cinco menos diez de la mañana, y tengo sueño, y tengo que seguir estudiando, pero no quería dejar pasar esta oportunidad para decirte algo muy importante que es hora de que todos sepan.










¿De veras quieren saberlo?










Bueh, allá uds.










Suerte mañana, o sea hoy, o sea dentro de tres horas, o sea suerte.
Al margen de eso, S.U.E.R.T.E.

Solamente Unificando Esfuerzos Ratificados Tempranamente Evolucionarás.

Me callo, chau.