lunes, mayo 24, 2010

Vp

Para conocer un sistema, hay que excitarlo y registrar la respuesta. Nunca puedo analizar un sistema siempre conozco el sistema más el instrumento de medición. Una vez que tenga los resultado saco conclusiones.

domingo, mayo 16, 2010

sábado, mayo 15, 2010

Adidas


Que lindos 3 tapones

viernes, mayo 14, 2010

Cloramphenicol

Staphyloccocus aureus; Salmonella spp; la más grosa: Yersinia!!!

jueves, mayo 13, 2010

Gallardo se aleja del Millonario.

2 publicaciones, mismo título

Ole: El muñeco deja River, no renueva su contrato.

Papparazzi: Ricardo Fort se peleó con su novia.

viernes, mayo 07, 2010

James Watt


Me volvió el ALMA al cuerpo. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto una clase B. Aunque ya conocía un poco el tema y no me aporto nada nuevo fue didáctica, amena y llevadera. El contexto sumo, no es lo mismo ir a jugar un partido habiendo ganado 5-0 el anterior que perdiendo por goleada. Un punto donde me di cuenta que ni una cosa es hermosa ni la otra es un desastre. Creo que la intersección va a ser el punto óptimo. Volvemos a la normalidad, a disfrutar y sumar, a ver como seguimos avanzando a la misma velocidad de siempre. Un envión fuerte. Un resbalón también fuerte, pero vamos a seguir ahí. Después volver al equilibrio ATP. Volver a volar. Acero galvanizado.

sábado, mayo 01, 2010

Día Peronista

Sol, Sol, Sol. 1º de Mayo. La veña del General y una bella señora paseandose bajo el celeste cielo. De repente, los clarines estridentes suenan, un bello caballero la acaricia, la besa apasionadamente. Hace cuanto que no sentía esos nervios recorrerle todo el cuerpo. Un escalofrío. El ejercito avanza firme, todos juntos, van a asaltar el fuerte enemigo. Nuestro héroe levanta el cañón, apunta, Gol.

Vuelve el fútbol.