sábado, junio 26, 2010

Equipo primera ronda

Muslera
Maicon Lugano R. Carvalho Van Bronckhorst
Honda Xabi Alonso Ozil
Messi
Higuaín Villa

Suplentes:
Stekelenburg
Heinze
Mascherano
De Jong
Sneijder
Meireles
Khedira
Donovan
Gyan Asamoah

viernes, junio 18, 2010

Pronóstico del tiempo

La ola polar que inicialmente se había situado sobre la península ibérica y que en el día de ayer ya había cubierto gran parte de la región gala, hoy sigue avanzando en dirección norte, noreste.

martes, junio 15, 2010

1 buena de la Fifa

Son molestas, ruidosas, no permiten la comunicación pero son cultura. Acertada decisión de la FIFA de no prohibir las Vuvuzellas. Imaginate que le digan a los argentinos que no pueden tirar papelitos, llevar los bombos, bengalas, cantar. El fútbol es grande por la gente, por la pasión, por el Folklore y hay que respetarlo en toads partes.

domingo, junio 13, 2010

Gran Dt

Una perlita del gran Dt. Había que agregar jugadores baratos para llenar la plantilla. Cuales eran las chances que Robert Koren (volante sloveno) sumará más puntos que Lampard. Próximo reemplazo para el Fantasy?

sábado, junio 12, 2010

World Cup


Salir, dormir 3 horas y al despertar Corea del Sur - Grecia: Excelente plan para un viernes a la noche/sábado a la mañana. Simplemente la entrada, contundente pero sin comparación con el plato principal. Reunión y amigos (lástima las ausencias). Las esperanzas renovadas, las ilusiones brotando. No me voy a cansar de decirlo: El deporte más lindo del mundo. Con negocio o sin negocio, con violencia o sin violencia, la emoción de ver como gente recontra consagrada todavía juega por la camiseta. Una distinción al Gringo, espero que el gol y un aceptable mundial sirvan para que la gente valore tus cualidades. Obviamente no sos ni Perfumo ni Beckenbauer, pero estoy convencido de que si es necesarios vas a ir a trabar con la cabeza. Para que necesitamos un defensor recontra habilodoso, los que hacen lujos están adelante. Seguridad, corpulencia y timming. Después a revolearla a la 3ra bandeja. Volviendo al hilo, felicidad mundial.

La remera de Francia, simplemente para mostrar la más linda del mundial.

miércoles, junio 09, 2010

Waka Waka

Grupo A
1-Uruguay
2- Sudáfrica

Grupo B
1-Argentina
2-Corea del Sur

Grupo C
1-Inglaterra
2- Estados Unidos

Grupo D
1-Ghana
2-Alemania

Grupo E
1-Holanda
2- Japón

Grupo F
1- Paraguay
2- Italia

Grupo G
1- Brazil
2- Costa de Mafil

Grupo H
1- Chile
2- España

Campeón
Holanda
Subcampeón
Argentina

Tercero
Paraguay
Cuarto
Inglaterra

sábado, junio 05, 2010

Fútbol

En menos de una semana arranca el sueño renovado cada cuatro años. Vuelve a rodar la pelota. Que lindo.