lunes, junio 29, 2009

Rubisco


Una vez plantado hay que regar la planta y proveerle luz.

miércoles, junio 24, 2009

Plataforma Pro

Seguridad Social
Reforma del sistema de Seguridad Social, disminuyendo los costos de las AFJP, protegiendo el valor del capital del afiliado y reestructuración del sistema de reparto, que disminuya los gastos burocráticos de la ANSES, acelere los tramites para el otorgamiento del beneficio jubilatorio y eleve los montos de las prestaciones mínimas a niveles de subsistencia. Reforma de la legislación exigiendo a las AFJP que sólo puedan invertir en instituciones que hayan obtenido la máxima calificación de calificadores de riesgo.

AFJP? Qué pasó? Copiaron la plataforma de los últimos años?

sábado, junio 13, 2009

¿ Dónde esta la magia?

Una cosa es ir en piloto automático y otra es apagarlo. La idea es no estrellar el avión. ¿Porqué no agarro el timón y me hago cargo de las responsabilidades? No puedo ser esclavo. Tengo que sentarme y estudiar. Tan simple, tantas veces hecho, tan lejano. Aprovechar el tiempo. Salir del pozo y empezar a volar. Sin dudar, sin titubear, si el año pasado fueron 8 que este año sean 10. Se puede es cuestión de voluntad. ¿Dónde está mi orgullo, mi fuerza, la perfección?

Vender cara la derrota, Merecerse la victoria.

lunes, junio 08, 2009

La nueva política



Si votan como quieren, no les hace falta la mayoría legislativa.
Para obras en serio, no propaganda vacía. Para una ciudad para todos. No a profundizar la gestión empresarial de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.