domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad


Ya se acerca nochebuena,
ya se acerca navidad,
para todas las gallinas,

el ?? de papá?


Anécdota de un hincha de River

Llegaron las fiestas y bueno, tanta promesa, tanta promesa, me acerque al arbolito a ver que regalito tenia. Y no encontre nada, a mi sorpresa indague y papi me respondió:


Ya lo tenía casi en la mano, me faltaba muy poco, todos ya decían que era mio, mi tío el bigoton empezaba con su discurso de que no lo iba a perder, entonces fui a Córdoba, casi un trámite, pero a último momento, unos piratas no me dejaron obtenerlo, quedaban muchas chances, no había que preocuparse, lo iba a conseguir en casa la semana posterior, seguía sin preocuparme. Llegó el glorioso Domingo, preparé la fiesta, la pirotecnia, y de pronto empecé a festejar, total como nos iban a revertir en casa, esos granaderos no nos iban a disparar a la fiesta, pero de pronto sopló un viento sur, sí, con mucho mal olor (para los no muy duchos en geografía, al sur de casa hay un curso de agua muy sucio que se asemeja a casa) y obviamente de muy baja temperatura y nada otra vez nos los sacaron de la mano, 11 granaderos volvían a callar a 50 mil animales (palabras del representante de nuestra mayor gloria, nuestro centro, el que en las últimas fecha cual novia en el altar jugó de blanco). Además del propio sur 11 leones hacían lo propio para intentar que no consiga el regalo. Y nada, al miercoles siguiente nos ibamos a encontrar, entre muchos cambios del lugar donde obtendríamos el regalito para nuestro hijo, se decidió liniers. El tío bigoton, reivindicó su discurso y dijo que sino no lo conseguía se volvía a Méjico, paradojicamente se quedó en liniers. Y otra vez, empezamos teniendolo, como a nosotros cansados de estar en esas etapas finales se nos iba a escapar otra vez de las manos, estando arriba, imposible, llamalo a mauri y decile que compre más pirotecnia para festejar, que ya tenemos el regalito para nuestro hijo. Pero no, no pudimos festejar, vino un principe y un tanque, y gracias al paragua que salió mal, lo perdimos, otra vez, por tercera vez. Que paradoja no?. Perdoname hijo, el año pasado te compre el primero, para el día del niño el segundo pero no pude comprarte el tercero, si ya se que vos tenes 3 tri, y que no te interesan, pero nada, lo unico que pude conseguirte son unas cebollas chiquitas como suelo hacer. Ya se que no es lo mismo, y que es re feo no poder regalarte cuando te lo prometi tanto, cuando lo tuve tantas veces en la mano y cuando lo perdi tres veces, pero no te preocupes que después de las 12, agarramos toda los fuegos artificiales que no tire ese día trágico. Si también reconozco que va a hacer frío esta navidad porque irradió bajas temperaturas, pero bueno que se le va a ser, tal vez me tomo un refrianex y se me pasa la tos de tener el pecho tan frio. Y nosotros que le decíamos a la bruja que lo tenía frío. Otra vez perdón.

No te preocupes papi, tengo muchos regalos.

Feliz Navidad

jueves, diciembre 14, 2006

Final Apertura 06


El torneo llego a su fin y ya tiene a su campeón. Después de una campaña brillante el equipo pincha dio la vuelta en liniers y deliro la mitad de la Plata. Y porque salio campeón porque de los ultimos doce gano 11. Y su competente perdio los ultimos 3. Cuando ya se declaraba campeón no pudo cerrar un torneo que "tenía ganado" y termino en "crisis" con la salida de Richard. Y las cosas pasan cuando se festeja antes, despues te cierran el orto. O la otra hasta que la matematica no de no se sale campeón, recuerdenselo a Macri.

Richard no te vayas. No te dieron para trabajar pero sabemos que sos un excelente DT.

Aplauso para la bruja que mostro que no es tan pecho frio como el equipo que enfrento!

Feliz Navidad. Aunque papi no me de regalo.